Re: [OT] instalación Knoppix

Esssssssssssssssssssssssssssos!!!
Diego Bote dijo:

> 	Hablando de Knoppix. ¿Cuál es la contraseña de root en la distribución?

Cuando he usado knoppix, en el entorno gráfico por temas de seguridad se
loguea como usuario normal. Para realizar acciones como root la opcion que
he utilizado es ir a las consolas ( ctrl+alt+f2 ). Ahi si se es root. En
el entorno gráfico no sé si se puede. De todos modos en la ayuda creo que
ponia algo de ese tema.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888