Re: Costes de propiedad del software

El jue, 12-12-2002 a las 16:57, chainy escribió:

> Alguien podría comentar o darme una idea sobre lo que significan los costes
> de propiedad del software y si eso tiene mucha relevancia a la hora de
> decantarse por uno u otro sistema??

Pues si me lo preguntaran a mi, yo diría todo lo contrario, que un punto
fuerte de los sistemas GNU es precisamente que los costes de propiedad
se reducen muchísimo.
Claro yo entiendo por coste de propiedad lo que tengo que pagar para
adquirir el software (a lo mejor no se refieren a eso).

¿Si es un punto fuerte a la hora de decantarse por un producto de mayor
o menor coste...? yo creo que si :)

Ahora que lo pienso... a lo mejor se refieren al coste de mantenimiento
de la propiedad, si se refieren a esto... bueno, está claro que una
empresa que funcione con sistemas GNU necesita personal para ello, pero
los productos propietarios tambien necesitan de personal para su
mantenimeinto y tienen el añadido del alto coste de licencias...

No se exactamente a que te refieres, así que espero que te valga de algo
el comentario de un iniciado en esto del GNU :)