Re: oregano+GNUCap

Yo uso prácticamente el mismo procedimiento que tu,
solo que genero un netlist en oregano y luego lo edito
para obtener las gráficas ya sea desde la línea de
comandos del spice o directamente después de ejecutar
el programa. Te mando un link sobre Opus Spice, ahí
viene una intro, que alguien en esta lista me hizo
favor de mandar, es prácticamente lo mismo para spice
o ngspice (aunque algunas cosas no funcionan).
Desafortunadamente no he usado el PCB, aunque he
escuchado muy buenas cosas de el. Yo tuve la necesidad
de usar EAGLE, que es un Software mas completo en este
sentido, solo que no es GNU.

http://www.fe.uni-lj.si/spice/welcome.html

http://www.cadsoft.de/

Saludos

Hola, estuve buscando algo en espanol sobre el