Re: telnet-server

El mié, 11-12-2002 a las 18:01, Servicio Tecnico Internet escribió:
> Lista estoy queriendo configurar mi PC para que se pueda entrar por
> telnet y la verdad que no se por donde comenzar.... me darian una
> mano??? Gracias....

En principio si usas Debian deberías poder hacerlo sin problemas nada
más instalarlo. Si no, sólo tienes que instalar el paquete telnet y te
debe abrir el puerto. Entonces ya sólo tienes que hacer telnet a la
máquina y te dejará entrar. Tambien hay que tener cuidado, si tienes
algún firewall, de que no te esté cerrando el puerto.

De todas formas, yo te desaconsejaría que usaras telnet, a no ser que
sólo lo hagas desde una red privada. Si no usa mejor ssh.
--
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>