Re: X en compaq evo n150

On Wed, Dec 11, 2002 at 04:40:43PM +0100, Eugenia wrote:

> Hola
>
> yo tengo un Compaq notebook 100 con woody instalado y también tiene una
> CiberBlade/i7d (rev 5d) según el lspci y no noto ese pequeño salto que
> dices. Te mando mi fichero /etc/X11/XF86Config por si te sirve de ayuda
Eugenia: gracias por tu ayuda, parece que t´u usas xserver-svga , de todos modos lo probare...

> Por cierto el mio no vuela pero va bastante mejor que iba con el "otro"
> antes de que cascara ....lo único que no he conseguido que funcione el
> modem..y tampoco he encontrado nada que me sirva. Sabes algo de esto ?
> hay alguna esperanza ? había pensado comprar uno externo...

con debian siempre hay esperanzas ;)
cuentame que modem tienes... aver si encontramos algo
> un saludo

saludos

--
Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)

Eureka! Respuestas Informaticas
Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	Sábados: 9:30 a 13:30
http://www.eureka-linux.com.ar