Re: Problemas Geforce 4 && Sound Blaster Live 5.1

> Todas las distribuciones de Linux tienen el mismo soporte de hardware, lo
> que pasa es que algunas tienen instaladores automagicos que te detectan
> todo al instalar.

Vale, entonces.. yo tengo una SB Live player, con 4 altavoces + subwoofer. El
ultimo funciona, pero solo manda señal por los dos altavoces delanteros...

Alguien me puede decir que es lo que esta pasando ??? cual es la opcion
correcta del kernel ????

Gracias.

Daniel. ( Odeen ).