RE: Problemas Geforce 4 && Sound Blaster Live 5.1

Hola,

Quería saber si tienes altavoces 5.1 con la sound blaster que acabas de
configurar, y si te funcionan.

A mí me funcionan los 5 canales, pero el subwoofer no se me oye bien (no
se oye), y quería encontrar a gente con el mismo problema porque yo soy
incapaz de solucionarlo y ya empiezo a desesperarme :(

Gracias por adelantado.