Re: como desconectar usuarios del serrvidor

Hola a tots, el Dimarts 12 Novembre 2002 22:57, Tony Baldessari em va dir:
> Hola a todos..
>
> quisiera saber como puedo desconectar usuarios que estan logeados en el
> servidor mediante algun comando de la consola. ??? Se me ocurre usar KILL +
> el PID del modem pero no lo pude hacer porque no supe como averiguar el PID
> de la conexion de cierto usuario..
>
> Estoy corriendo un Debian 3.0 (woody).
>
> Salu2s..
>

> Tony

haz un apt-cache show slay
Es un script simple que creo que no te defraudara.
Si te lo instalas, asegurate de que los permisos sean los correctos, no vaya
a ser que un usuario normal lo utilice para tirar a root ;)
--
Adri.
mailto:chimay@rootshell.be