RE: Búsqueda en la lista y sonido (SOLUCIONADO)

Essssssssssssssssssssssssse!!!

Fernando Poza dijo:
> Efectivamente, lo tenía bien instalado y solo necesitaba como probarlo.
> Mp3blaster me sirvió y escuché mis canciones favoritas en un precioso
> interfaz de texto (supongo que utiliza ncurses, ¿no?).
>
> Y, Eduardo, creo que por defecto root tiene acceso a los dispositivos,
> porque yo arranque el mp3blaster como root para escuchar y funcionó sin
> tener que añadirlo al grupo audio.

Bueno, lo mio fue un caso que no puedo asegurar que no estuviera "tocado" :))

> En cuanto a lo de la elegancia, estoy de acuerdo contigo. Todo queda más
> coherente.

Una de cal y otra de arena xDDDDDDDDDDDD

> Funcionó, funcionó, calma ;-)

Antes de que te manden la policia los vecinos a casa BAJA LA MUSICA que
igual te emocionas ;))))))))) xDDDD

> Miles de gracias a todos.

atilaX - Eduardo Marroquin

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888