Re: Promiscuos mode

ciriso@retena.com wrote:

d> Hola a todos!
Hasta hoy tuve instalado el snort, pero debido a que (por razones inherentes a woody) quedó desactualizado, lo desinstalé. Cuando tenía instalado el snort, la placa eth0 entraba en modo promiscuo. Tengo instalado un applet en gnome para ver los tx y rx de la ethernet (tráfico de la red), pero ahora, sin el snort, sólo veo los paquetes que van/vienen de mi woody.

La pregunta es, entonces, ¿cómo puedo hacer para *obligar* a mi placa de
red entrar en modo promiscuo?

	Nas.

	Pásate por man ifconfig

Ok, gracias, lo veo y lo comento.