Re: NO ENCUENTRO LAS FUENTES DEL KERNEL

> compilar el kernel es muy facil. Hacerlo al metodo debian esta tirado. El
> problema es la configuración. Hay cientos de opciones. Hace una semana
> respondi a un chaval, y le hice un howto completo, indicandole para que
> servian las opciones mas destacadas, con recomendaciones de los que debia de
> ir como modulo y que dentro del kernel, incluso dos ejemplos practicos.  Tenía
>  la esperanza de que si alguien de la lista pensaba recompilar el kernel se
> lo leería... pero es que ni eso!

Hola estoy interesado en compilar mi kernel por curiosidad pero antes me
gustaria leer todo lo que pueda y por eso me gustaria que me mandaras lo
que escribiste, o alguna direccion de documentos en espanol.

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell