Re: msn4lin

Hola,
yo lo compile y me funciona bastante bien. No se si al
tratar de compilar te dio algun tipo de error, pero si
fue asi mirate el archivo config.log o configure.log y
podras ver donde esta el fallo.

Para compilarlo es como siempre, lo descomprimes y
./configure, luego make y make install en modo root,
todo esto si no te da ningun error en la compilación,
claro.

Ciao!