Re: Off Topic:problema con descargas de mldonkey

On Mon, Dec 09, 2002 at 06:16:03PM +0100, luis wrote:
> Holas a todos, a alguien le ha pasado que descargando algún archivo con
> el mldonkey  le marca:
>
> Percent
> 100.4
>
> Me suena de haber leido por algún sitio que alguien tenía el mismo
> problema, pero no recuerdo donde.
>
> Si alguien le ha pasado le agradecería me comentase si dicho archivo  me
> acabará bajando o seguirá por los siglos llenándome discos duros ;-)

No te lo tomes a mal, pero has de buscar primero en google o en el
historial de la lista ya que se ha hablado de esto. Pero lo dicho, no te
lo tomes a mal, es solo por beneficiar a todos y no duplicar mucho las
cosas.

Lo que te pasa es que algunos bloques se te han bajado fallidos o algo
así. Para solucionarlo tienes que hacer un "Verify Chunks" y ya está.

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá