Re: Condición IF ELSE de un script básico

El lun, 09-12-2002 a las 14:56, Ciccio escribió:

> Los parentesis abren un subshell. Si passas estas expressiones a un
> shell, te dirá que son incompletas.
>
> Es probable que querias escribir $n en lugar de n.
>
> [ es un sinónimo de test. Mírate la página de manual; verás que = se
> usa para cadenas de caracteres e -eq para números. En cualquier caso
> necesitas también espacios ahí para separar los tokens.
>
> --
> Ciccio
ciccio@netpole.com.br

	Sea cual sea tu problema no puedes decir simplemente eso. Deberías
saber que depende del lenguaje de script que uses la sintaxis difiere
notablemente. En cualquier caso tienes que tener en cuenta lo que se
dice en la respuesta esta que he copiado pero deberías dar toda la
información que puedas si quieres obtener una respuesta precisa. Un
saludo.
Esaú Rodríguez Sicilia
Correos: alu2515@csi.ull.es esau.rodriguez@hispalinux.es
MSN esauro81@hotmail.com
Avenida Lucas Vega 13A 2A
38202 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife España
Imagínate vivir en un mundo en el que no pudieras compartir
tus recetas de cocina. GNU/Linux: comparte tus recetas.