Re: mldonkey "Segmentation Fault" error

El dom, 08 de dic de 2002, a las 11:32:59 +0100, th3 th1nk3r dijo:

>    Saludos,
>    sabeis a que se puede deber el error "Segmentation Fault"?
>    Ultimamente me da siempre despues de unos 2min de usar el mldonkey, y
>    justo despues lo cierra. Da igual que hayan comenzado o no las
>    descargas, que este o no conectado a servidores.
>    Lo he instalado varias veces (binarios y sources) y siempre lo mismo.
>    Incluso he probado con una de las versiones antiguas y pasa lo mismo.
>    ¿alguna idea?... no me apetece nada tener que recurrir al wine para
>    usar el emule u otros parecidos.

A mí me dependia de la forma que cortaba el mldonkey la vez anterior. Si
la cortaba con un kill, la siguiente ejecución se paraba con el famoso
"Segmentation Fault". Si lo cortaba entrando en un telnet y daldole la
orden de cerrar (kill o quit no me acuerdo ahora), o si lo cortaba desde
el mldonkey_gui antes de cerrar este, no tenía ese problema.

>    Nos vemos. Byez

Atte, Javier M Mora

PD. ¿Podrias poner una firma un poco más corta?