Re: exim

Hola Israel
On Friday 06 December 2002 05:10, Israel Santana wrote:
> [...]

La configuración que añades al final del archivo para dominios virtuales no
está dónde debería, la configuración de exim se ordena por secciones acotadas
por la palabra clave end, en tu caso estás definiendo un nuevo director por
lo que debería entre el primer end ( final de main ) y el segundo ( final de
los directors ) ten en cuenta también cuando vayas a ubicarlo que los
directors se evaluán como las reglas de un firewall, el primer director que
cumpla la condición se queda el mensaje ( salvo que utilices unseen por
ejemplo, pero no es el caso ) situa el director por delante del resto de
directors para que sea el primero en evaluar los mensajes locales entrantes.