Tomcat+Apache

Hola
Resulta que estoy tratando de configurar el apache+tomcat en debian woody

lo que pasa es que me he bajado unos manuales de internet para hacer esto, preo estos hablan de unos archivos de configuracion que no los encuentro (en este momento no me acuerdo cuales son), ademas no se porque tengo unas carpetas con tomcat y tomcat4.

Nota: El apache y el tomcat son los que vienen con los cds de woody

Si alguien sabe como configurar esto, se lo agradeceria muchisimo