Re: Ayuda en la conexión a internet con winmodem

El dom, 08-12-2002 a las 23:01, M. A. Herrero escribió:

> 1ª Para no tener que estar cada dos por tres (mejor dicho cada vez que
> inicie el ordenador) ejecutando:
> insmod pctel
> insmod ptserial
> el creador del driver recomienda hacer un script que se cargue en el
> arranque. Mi pregunta es ¿cómo hacerlo? y sobre todo ¿en qué lugar del
> arranque debe ir? Porque me imagino que no vale en cualquier lugar.

Añade a /etc/modules las líneas:

pctel
ptserial

o usa modconf (herramienta muy útil de Debian) que lo hará por tí.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html