Re: problemas instalando apt-build en testing/unstable

Hola,

Disculpa la tardanza en esta respuesta. Ahora espero poder explicarme bien: yo
tenía stable (woody), y quería pasar a testing (sarge), pues bien, eso hice, el
*problema* es que cuando inicio, donde antes decia "Debian Stable" (o parecido),
dice "Debian Testing/Unstable". El *testing* lo entiendo, pero no comprendo por
que viene el *unstable*. Cuando Potato era stable yo también pasé a testing (woody
en su momento) y cuando iniciaba no recuerdo que dijera "testing/unstable", sino
"testing".
De cualquier forma es una pregunta tonta y cuya respuesta no me va a afectar.

El problema en realidad venía a que luego de la actualización (a Sarge) no puedo
instalar NADA ni con apt, ni con dpkg: al parecer el problema radica al intentar
configurar los paquetes, porque descargarlos los descarga. Reitero el mensage de
error que obtuve, que en este caso es intentando instalar apt-build, pero ya he
probado y pasa con cualquier programa que quiera instalar.
--
# apt-get install apt-build
Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
The following extra packages will be installed:
  devscripts g++ g++-2.95 libappconfig-perl libstdc++2.10-dev
The following NEW packages will be installed:
  apt-build devscripts g++ g++-2.95 libappconfig-perl libstdc++2.10-dev
0 packages upgraded, 6 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded.
Need to get 0B/1533kB of archives. After unpacking 5118kB will be used.
Do you want to continue? [Y/n] Preconfiguring packages ...
(Reading database ... dpkg: error processing
/var/cache/apt/archives/libstdc++2.10-dev_1%3a2.95.4-
11_i386.deb (--unpack):
 files list file for package `lilo-doc' contains empty filename
 /var/cache/apt/archives/libstdc++2.10-dev_1%3a2.95.4-11_i386.deb
Processing was halted because there were too many errors.

Espero alguien pueda ayudarme ya que por mis medios no he logrado dar con la
solución.
Te agradezco Santiago Vila por haberme respondido y espero no volver a realizar
estas preguntas.

Saludos y muchas gracias desde ya.