Re: Compilación de Kernel

Hola:

Alvaro Gonzalez escribió:

> Hola,
> Estoy intentando compilar el kernel (el 2.4.20).
> Me funciona todo excepto dos cosas
> el acceso a red y el apagado de la máquina desde halt ( vamos el
> poweroff)
>
> Mi pregunta es que si le puedo hechar la culpa al nucleo nuevo, si
> arrancando con el viejo no tengo problemas.
> Lo único que cambia es el nucleo al arrancar, mi conclusión es que se
> debe al nucleo.
> Pero quería que alguien me lo puediera decir más fijo.
>
> Gracias y saludos

Yo tengo el núcleo 2.4.20 y me funciona perfectamente tanto el apagado
como el acceso a red.  Si quieres te envío mi ".config" a tu dirección
particular.  Por otra parte, hace poco envié un mensaje a la lista con
otro problema relacionado con el núcleo 2.4.20 (incluso 2.4.18-19) y es
que no consigo activar el soporte para "nfsd" como módulo aunque sí
monolíticamente.  De momento nadie respondió :-/  ¿Te funciona a tí
"nfsd" como módulo?

Un saludo.