Re: mldonkey

On Fri, Dec 06, 2002 at 09:58:14AM +0100, Victor Ruiz Huerga wrote:
> Aupa, me ha pasado una cosa curiosa con el mldonkey, reinicie el
> ordenador y ahora cuando me conecto no veo los download, se ven los
> servidores y se conecta normalmente pero los archivos que estaban
> bajando han desaparecido, estan en el /temp pero no los encuentra,
> ¿sabeis como puedo decirle que me los vuelva a pillar?, un saludo y
> gracias.

Mirate el fichero de configuración que lleva el mldonkey (downloads.ini)
y comprueba que tiene bien configurado el directorio donde busca los
temporales. Luego le indicas que recupere las descargas (mediante el
comando "recover_temp" pasado en su consola) y hecho.

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá