Re: como mantener la configuracion del hdparm

jose wrote:

> Ultimamente tenia problemas en transferencias de datos entre equipos, hasta
> que me di cuenta que no tenia activado el uso de el dma, para ello escribo
> esto:
>
>                         hdparm -d 1 /dev/hda
>
> pero cuando reinicio el equipo, de vuelve a desactivar...¿como lo puedo
> mantener?

No te funcionan las opciones -k o -K (keep_settings_over_reset,
keep_features_over_reset)?. Checa el man hdparm a ver si te sirve.

--
Linux User #98419         -o)    | A sufficiently advanced technology
http://counter.li.org      /\    | would be indistinguishable from