Re: ATI MOBILITY RADEON 7500

Si es una M7, o eso creo los de compaq no te dan ni drivers te dan un
windows xp preinstalado el cual formatee sin mirar que tarjeta
era,pensando que en los manuales vendria la descripcion y cual fue mi
sorpresa que nada de esto venia, he tenido que mirar en la pagina de
compaq el modelo del ordenador etc para averiguar la tarjeta y si entras
en dicha pagina puedes ver que hay para el mismo portatil dos drivers
los de la radeon mobility 7500 M7 y los de una RS200M, pues windows me
reconoce ambas tarjetas O_O , pero creo que es una ati mobility radeon
7500, de todos modos solo he conseguido ponerlo con vesa, el driver
radeon me dice que no encuentra dispositivo y que no encuentra pantalla,
a ti al menos te funciona? ¿como lo has hecho?