Habilitar rsh a todo el mundo

Sgún me he indformado para habilitar el uso de rsh a todos los usuarios,
sin importar la máquina en la que estén hay que poner un '+' seguido de
un espacio como mínimo, en el fichero /etc/hosts.equiv.
Esto lo hago pero al querer lanzar cualquier comando desde otra máquina,
con cualquier usuario (no root), me da permiso denegado, es posible que
la opción de habilitar el acceso a todos desde todos los sitios este
deshabilitada por razones de seguridad???, y que por esa razón el uso de
'+' no funciona.
Si pongo nombres de máquinas funciona sin problemas, pero lo que quiero
evitar es precisamente eso, tener que poner el nombre de cada máquina o
de cada usuario.
En este caso la seguridad no es prioritaria pues el sistema esta en un
entorno seguro.
--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .