Re: PDA Zaurus en linux

El jue, 05-12-2002 a las 10:43, XOMA escribió:

> 	Hola;
>
> Veo que ya esta a la venta un PDA vasado en Linux, el Sharp Zaurus, que os
> parece?

No esta nada mal tiene un taclado y todo, usa un entorno propietario en
QT, yo si me comprara alguna me compraria una Ipaq que le puedes Linux ,
la Familiar es una deribada de debian y tiene miles de paquetes yo he
estado usando una ipaq , con esta distribucion y es una pasa, el entorno
de ventanas es el opie aunque incluso puedes meter blackbox,usar
cualquier dispositivo pcmcia, y todo totalmente libre  y repito tienes
miles de paquetes, en el linux de la zaurus no se como estara el tema.