Re: [Licor] [Off-Topic] Divx en PS2

Vaya pos no puse el enlace porque no pensé que me fuera a responder
nadie :).

La web es www.ps2reality.net y aunque yo tengo el chip puesto creo que
también se puede hacer con el método cog-swap que es sin chip, aunque no
tengo ni idea de en qué consiste, aunque seguro que en esa página viene
ya que son foros a cerca de la ps2 y de varios temas, entre ellos el
mediaplayer y los chips que hay y tal.

Saludos.