Re: Unas preguntas

Hola,

?

> Quizas vaya a preguntar una tonteria, pero que diferencia a sid de woody?

Woody es el nombre que recibe la actual versión estable de Debian, Sid dicen que
significa "System In Development" y se usa para denominar a aquella distribución
que nunca llegará a ser estable... no estoy seguro, no recuerdo ni la fuente de
donde saque esto.

> Qué diferencia hay entre gdm, kdm y xdm para arrancar el entorno grafico?

¿la letra antes de dm?

> Agradecido

Feliz :)
Saludos.