RE: [boot disk] ¿Cómo crear un boot disk a partir de un kernel?

> me

> Te falto el root=/dev/hdax. Ahora, si lo que querés es arrancar todo
> desde diskete tenés que crearte también un diskete root.

	Lo que hice exactamente fue:

	#mkboot -r /dev/hda2 /boot/vmlinuz-2.4.18-686

	No se si es lo correcto.

	Respecto a arrancar desde disquete me refiero que en lugar de
configurar LILO con el MBR de un disco duro hacerlo en el disquete, pero que
arranque directamente con el núcleo de /dev/hda2. Supongo que se podrá
hacer, pero no se como, siempre he configurado LILO sobre /dev/hda. Hecharé
un vistazo al man lilo.