Re: procmail (para los histéricos del correo basura)

On Wed, Dec 04, 2002 at 02:42:47PM +0100, Santiago Vila wrote:
> Ignacio García Fernández:

> [ No te recomiendo que mandes nada a /dev/null ].

Bueno, en realidad lo estoy enviando a una especie de buzón papelera

> Lo que dices se podría hacer así:
>
> :0:
> * ^Subject:.*\?\?\?
> demasiadas-interrogaciones
>
> No hace falta que añadas nada al final de la expresión regular. Si hay
> cuatro interrogaciones seguidas encontrará las tres primeras y eso ya
> has dicho que es suficiente, ¿no?

> Puede ser que lo que tu programa de correo te muestra como
> interrogaciones en realidad son caracteres no imprimibles.
> Mira el mensaje con less.

Miraré el próximo que llegue. Utilizo mutt.

> En cualquier caso, si no quieres reinventar la rueda, te recomiendo
> razor, bogofilter, spamassassin, junkfilter, etc.

La verdad es que no los he mirado. En realidad es más un ejercicio de
procmail que otra cosa. Quiero aprender a configurarlo en condiciones, pero
no tengo demasiadas manías respecto al spam. Lo borro y listo.

Un saludo y gracias

Ignacio

--
May the source be with you