Re: Problemas con pcmcia bromax.

Buenas,

Diego Bote wrote:

	Hola

	Entre todo lo que pones me parece que esto ...

	>root@Puerto_Lobo:~# cardctl ident
	>Socket 0:
	>  no product info available
	>Socket 1:
	>  product info: "PCMCIA", "10/100 Ethernet Card", "", ""
	>  manfid: 0x0274, 0x1106
	>  function: 6 (network)

	Es muy buena señal. ¿Has probado después de eso a ver si tienes eth0?
	y si lo tienes ¿lo has configurado? Ya contarás.

Nada Diego, no ha habido suerte, si has visto mi otro correo ya habras visto que no funciona el eth0, incluso he metido los parametros a «pulso» y no hay forma, lo mas preocupante es que la tarjeta no llega ni ha encender los leds, lo que me augura un mal futuro.

	Saludos.
						Diego

Nos leemos.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,
---------