Novato: Crear un CD Woody con archivos ISO

Hola Foro.

Quieron crear los CD 1,2,3 etc de Woody, puedo bajar los imagenes de los archivos .ISO puesto que mi correción es buena pero apenas inicio en el Debian  y no tengo la menor idea de como crear el CD con los archivos .ISO desde una maquina que tiene Win9x si alguien me pudiera dar referencias de documentación o algunos pasos o sugerencias se los agredeceria.

Gracias y saludos!!!

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
SC Computación, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.