Re: Dispositivo USB camara fotos

El mar, 03-12-2002 a las 23:33, puskas escribió:

> ¿De qué depende?

Me imagino que del número de dispositivos que tengas conectados al bus
USB.

> ¿No será FAT16?

Yo simplemente uso vfat. En cualquier caso eso se prueba fácil. Buena
suerte y un saludo.
Esaú Rodríguez Sicilia
Correos: alu2515@csi.ull.es esau.rodriguez@hispalinux.es
MSN esauro81@hotmail.com
Avenida Lucas Vega 13A 2A
38202 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife España
Imagínate vivir en un mundo en el que no pudieras compartir
tus recetas de cocina. GNU/Linux: comparte tus recetas.