kmail (kde 2.2.2) de Debian Woody es inestable (o al menos para mi)

	Uso Linex (Debian Woody 3.0), es decir, la rama estable de Debian. Pero
he notado algo curioso: cuando dejo abierto el kmail durante unos 10
minutos y luego vuelvo a usarlo todo el sistema se queda colgado (o al
menos el teclado). Ni las teclas mágicas del kernel ni nada de nada.

	Esto ha hecho que me pase a evolution lo cual no me hace ni pizca de
gracia más que nada por volver a aprenderme los accesos rápidos de las
teclas y todo el rollazo de la configuración.

	¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

	Por cierto, soy el rey de los cuelgues en Linux. No se me ha escapado
ni una distribución. ¿Será que inconscientemente tengo reminiscencias de
güindows? ¿Todavía soy adicto al pantallazo azul? Hace ya meses que no
uso windows para otra cosa que no sea jugar en red con los compas de
piso por lo que el trauma ya se me debería haber pasado. Pienso, dentro
de mi lógica paranoia, que es windows el que los provoca. Mañana lo
quitare del fstab por si acaso ;-)

--

        Un saludo muy sincero de vuestro amigo linuxero,
        Tomás Vírseda García (aka KaSKAraS)

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/