Re: Nautilus abre las páginas WEB como texto

El lun, 02-12-2002 a las 22:57, Ruben Porras escribió:

> ¿Tienes instalado nautilus2-gtkhtml?

Sí, también lo tengo instalado.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.