Re: "Out of Memory: Killed process"

On Mon, Dec 02, 2002 at 07:35:21PM +0100, Hue-Bond wrote:
> Diego Alvarez, Mon20021202@14:22:08(-0300):

>          256 de física + 150 de swap = 400 Mb. No me parece poco.

de todas formas si el kernel te mata procesos es porque ya
no le keda memoria libre, y si te estas gastando 256 MB ran
y los 150 de SWAP no te queda mas remedio que agregar memoria,
ademas que usar toda esa swap hace que el equipo se ponga muy
lento, que procesos tienes en swap?

>          Estos son los que más memoria ocupan ahora mismo:
>
> USER       VSZ     COMMAND
> hue      16704     /home/hue/seti/setiathome -verbose
> root     72200     /usr/sbin/apache-perl
> hue      82612     /usr/local/mozilla-1.2b/mozilla-bin
> hue     102092     /usr/lib/mldonkey-cvs/mldonkey
> root    134812     /usr/bin/X11/X -dpi 100 -nolisten tcp
>
>          Supongo que debería prescindir  del mldonkey o reiniciarlo cada
>      dos  días (si  no,  cada  vez ocupa  más)  pero  antes me  gustaría
>      intentar algo a nivel de núcleo.

lo unico que podrias hacer es agregar mas swap, pero eso va a hacer
que el equipo se ponga muy lento

Saludos, Diego.