Re: [OT?]Distribución con 8 mb de ram

El Lun 02 Dic 2002 19:45, Aritz Beraza Garayalde dijo:

> Seguro que si.

> puedes hacer la instalación minima de potato y luego un upgrade a woody.

> Mira un paquete llamado tinyx. Seguro que te sirve.

Hombre para las X's ya tengo otro este (el pentium 100) lo quiero solo para
ftp, ademas por no llevar no lleva ni teclado (solo para arrnacar) en el caso
de que pudiera cargar el modulo de la tarjeta que es lo que no puedo hacer
con mis 8mb de ram

> Yo haria una instalación solo del sistema base y el ftp. Si sigues teniedo
> problemas... como microdistribuciones, tienes mulinux que el sistema base
> entra en un diskette, y luego un diskette extra para cada modulo. Incluye X
> usando tinyX. Seguramente eso te servirá.

Pues lo que voy a probar muchas gracias

> De todas formas, ahora estoy en un pentium 133 con woody (eso si, 32 de
> ram). Te recomiendo que le busques un par de sims de 16 o 32 megas...

Si la estoy buscando en una tienda el comercial me dijo "pero para que quieres
eso si lo ultimo es la DDR" por lo que ahora estoy buscando a gente que se
quiera desacer de su ordenador entre mis conocidos ;-)

> seguroque estan a buen precio, y notaras mucho la mejora en prestaciones.
> Sobretodo si va a hacer de servidor de lo que sea!
>
> Aritz Beraza

- --
Web Personal http://go.to/nuestra.web
Debian Sarge GNU/Linux