Algunas peguillas

Buenas tardes lista
Os cuento: Tengo funcionando desde el sábado la woody en un iBook y me encuentro que como root puedo escuchar mp3 con xmms, pero como otro usuario no puedo y me dice que no lleva el pluging correcto o que otra aplicacion esta usabdo el audio. Tambien como root reproduzco cd de audio y veo los tracks y el contador de tiempo de la canción va corriendo, pero no se oye nada; y como usuario me dice que verifique los permisos para /cdv/cdrom. He añadido el usuario al grupo audio y cdrom pero sigue igual.
Alguna pista?

--
SALUD Y LARGA VIDA
Paco Galiano