Re: [OT?]Distribución con 8 mb de ram

On Mon, Dec 02, 2002 at 03:39:18PM +0100, Aitor wrote:

> Bueno ante el exito de mi anterior pregunata :-), y que no consigo cargar el
> modulo de la ethernet, alguien me podria recomendar una distribucion que
> tirara bien con un pentium 100 con 8mb de ram, estoy pensando en bajarme
> slink pero no se ... El ordenador quiero que haga der servidor ftp poco mas

En un pentium a 100? Me juego un chupachups a que woody te sirve!!

Si por algún extraño motivo no te sirviera, yo he instalado potato en un
P133 con 32 de RAM, pero teniendo más de 4 no deberías de tener problemas.
Ahora si, no esperes que las X te vayan demasiado deprisa, pero como
servidor ftp sin demasiado tráfico, debería ser bastante.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you