Re: reemplazo para el dreamweaver?

On Mon, Dec 02, 2002 at 12:01:15PM +0100, Carles Bonamusa wrote:
> Alguien me podria aconsejar un  software en linux, para edicion web, que
> sea lo mas similar posible al dreamweaver (por lo de grafico, y tal
> ...), si no me va a tocar volver a poner una particion con windoze en mi
> casa.
>
> muchas gracias a todos...
>
> PD: lo de buscar en google ya lo he intentado, pero salen miles de
> links, y  la cosa es de vida o muerte (me veo esta oche instalando los
> ventanucos) puesto que lo necesito pa tomorrow.

Pues la verdad, parecido al dreamweaver ninguno, hay otros, pero no son del
estilo del dreamweaver, o les falta todavia mucho camino. Prueba a
instalarte el dreamweaver usando wine. Así podrás usarlo en linux, y
olvidarte de Micro$oft. Me imagino que deberas tener java instalado también.

Aritz Beraza