Re: FrameBuffer en una Geforce4 440MX?

Carlos Acedo writes: Hola,
No consigo hacer funcionar el framebuffer ( el acelerado, el vesa funciona ) en Linux, ni siquiera con el kernel 2.4.20, uso el driver rivafb q pone q es para hasta geforce2 pero bueno

te desaconsejo que lo uses y que lo sigas intentando, sobre todo si usas el driver oficial de nvidia para las X. ¿Por qué? Pues sacado de la propia doc en /usr/share/doc/nvidia-kernel-src/README.Debian.gz: - The Riva framebuffer is known to conflict with the nvidia X driver. If you are using X it would be wise not to compile it in. The vesa framebuffer is known to work slow but fine. Yo tengo una Geforce 2 Go y lo intenté una vez, en consola tenía framebuffer perfectamente con rivafb pero cuando arrancaba las X (tengo el driver de nvidia oficial) petaba :-)
Saludos...