Re: sonido en mplayer (/dev/dsp okupado)

Hola Javier,

Ya lo probe,y obtuve los siguientes dispositivos :

MPlayer 0.90pre7-2.95.4 (C) 2000-2002 Arpad Gereoffy (see DOCS!)

CPU: Advanced Micro Devices Athlon TB Thunderbird (Family: 6, Stepping:
2)
CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 0 SSE2: 0
Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx

Available audio output drivers:
        oss     OSS/ioctl audio output
        null    Null audio output
        mpegpes Mpeg-PES audio output
        pcm     RAW PCM/WAVE file writer audio output
        plugin  Plugin audio output

pero con ninguno funciona.Como lo habeis compilado para que permita
sonidos y no encuentre bloqueado el /dev/dsp con oss al usarlo gnome par
los sonidos? Que dispositivo de audio requiere? Puedo utilizar esd ?

Gracias.
Raúl.

--
raul hernandez <rauhersu@ono.com>