Re: RADEON 7000 xfree86

El dom, 01-12-2002 a las 02:13, Jesus wanadoo escribió:

> Buenasssssssss
>
> Mis preguntas son 3:
>
> - a partir de q version las xfree86 reconocen las graficas radeon
> 7000?
> - vienen con el driver especifico?
> - cual es ese driver: "radeon" o "ati"

Yo tuve esa tarjeta (ahora tengo la Radeon 7500 porque se pilló un
calentón y murió, así que como estaba en garantía la devolví y en el
servicio técnico no tenían ese modelo en el momento, así que salí
ganando... moraleja: ponle un ventilador...)

El caso... cuando instalé woody no me la cogía, así que actualicé a
4.2.0

Saludos...