Re: sobre apt

Amaya, Fri20021129@17:44:47(+0100):

>	¿La conocemos? ¿Quién es? ¿Está a puntada ya en
>	linuxeras@yahoogroups.com? ¿Hay foto?

         Algunos la conocen :^), chatea en el infame irc hispano bajo el
     nick de [Danae^] (#debian,  #linux_novatos, #linuxquake) y mucho me
     temo que  no está apuntada  allí donde  dices pero se  lo plantearé
     como sugerencia de "la otra linuxera que conozco" jeje. Practica el
     RTFM,  el primer  núcleo que  compiló está  funcionando y  tiene un
     articulito publicado en Lucas (pero dice que no lo encuentra :^D).

         Lleva  sólo un  par de  meses en  esto pero  como sigamos  así,
     dentro de poco seré  yo quien le pregunte las cosas  a ella. Es una
     **** fiera.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069