iptables y nat (información de puertos)

   Hola al grupo:

Cuando usaba ipfwadm o ipchains había una opción para ver las direcciones y puertos sobre los que estos programas estaban haciendo masquerading.

Ahora uso iptables y no encuentro esa opción. La opción -v me dice el uso global de las reglas pero no encuentro la opción que me de un listado de las ip y puertos sobre los que hace nat en el momento de dar al comando.

   Si existe alguna forma y alguien me la cuenta le estaré muy agradecido.

   Saludos