Re: ATI 9000 pro 128

Cuentan que el día Fri, 29 Nov 2002 00:48:43 +0100
"Toni Cerdà" <antonicb@tinet.fut.es> escribió:

> Como me ha petao el pobre p2 pos voy a pillarme otro pc q ya toca, de momento
> cae un p4 a 2800 (o si me rallo el de 3.06 GHz) y un giga de ram, mi duda es
> sobre la targeta 3D; he estado mirando la ATI 9000 pro de 128 megas pero por
> lo que veo no tiene soporte 3D en linux.

Sí que está soportada, pero mediante un driver propietario (como las NVIDIA,
al fin y al cabo). Mira:

http://mirror.ati.com/companyinfo/press/2002/4574.html

> Alguien tiene alguna y la ha podido configurar? funcionan los drivers de la
> 8500? pq claro no me voy a gastar esa pasta para despues jo*erme...

No, pero si no lo consigues tú, puedes regalarme la tarjeta :-)

> Gracias.

De nada, a mandar

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)