Re: Fuentes

... y entonces Enrique Hinojosa Rosado escribió:

> Hola, estoy intentando que el openoffice me pille fuentes truetype, para
> lo que he hecho lo siguiento
>
> He copiado todos los ttf que tengo en windows al directorio
>
> /usr/X11R6/lib/X11/fonts/TrueType/
>
> Después he introducido la siguiente linea en el XF86Config-4
> FontPath       "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/TrueType"
>
> He reiniciado, y no me ha pillado las nuevas fuentes para las x.

	Lógico. Para que te coja las fuentes de un directorio, tienes que
	usar herramientas como mkfontdir y otras que no recuerdo. Yo seguí
	un artículo en bulma y me fué de perlas, aunque yo no uso openoffice
	y no se si las cogerá.

	Busca en bulma por truetype y seguro que encuentras el artículo.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org