Re: no me arrancan las X

... y entonces Debian User escribió:

> Gracias Ruben. Ahora me sale como cuando comencé a configurar todo, la
> pantalla llena de cuadraditos blancos y negros. Variando la profundidad
> o la resolución lo unico que cambia es el tamaño y el color de esos
> cuadraditos. ¿sabes que puede ser?

	No tienes instalado ningún manejador de ventanas, o lo tienes
	instalado, pero los scripts de arranque de X no te lo cargan.

	¿Cómo entras en las X? La forma correcta es escribiendo 'startx'.

	Instala un gestor de ventanas, como por ejemplo wmaker (apt-get
	install wmaker).

	Si sigue sin entrar fuerza un wm por defecto con:

		update-alternatives --config x-window-manager

	Espero que te funcione!

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org