Acceso Telefonico

Hola lista!,

Alguien sabe dónde buscar información para configurar un servidor para que
acepte llamadas telefónicas y actúe como un ISP?. Algo así como un servidor RAS
de WinNT.

Tengo dos redes remotas y no hay posibilidades de un enlace más formal. Sólo
necesito que se conecten un par de veces al día y pienso que un pc de ellas
podría hacer una llamada telefónica al servidor "ras" de la otra, establecer un
puente entre ambas redes mientras se hace la transmisión y luego cortar.

Alguien hizo ya esto?....

Saludos,
Claudio

This mail sent through IMP: http://mail.articlynx.cl/