Pregunta acerca de iptables

Mi caso es el siguiente:
Tengo 4 computadores detras de un router con ip fija , tengo corriendo named en un pc con linux que tiene la ip 192.168.1.4
El router hace forward de todos los puertos a 192.168.1.4.
Lo que necesito hacer es que las consultas que van al puerto 22 al hostname xx.pcsa.cl el servidor lo redireccione a 192.168.1.5 y las consultas que vallan a server.pcsa.cl al puerto 22 las direccione a 192.168.1.4.
Es posible hacer esto ?
Estaba pensando implementar alguna regla en iptables pero no encontre ninguna que se base en hostname , solo encontre basadas en ip.
Gracias