Re: DEBIAN sobre HP NETSERVER E 800 y soporte para NETRAID

Hola,

>   Quiero instalar debian sobre una máquina HP concretamente NetServer E800
> con disco duro SCSI en la controladora
> SCSI del HP que en este caso es una NetRaid. La cosa es que:
> 	- HP solo da soporte sobre RedHat, Turbolinux Server Caldera eServer Open
> Linux

Es posible que sean modelos distintos dentro de la misma gama con
distintas controladoras. Aquí tenemos un HP NetServer E 800 con una Debian
Potato actualizada a Woody, y sin problemas (aunque la documentación solo
hablaba de soporte para Windork y RH).
Saludos,
Susana.
|-----> AXUDA PRESTIGE: http://www.u-lo.com/prestige/facer.html <-----|
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"There are 10 types of people, those that understand         _(___V
binary, and those that do not."                              #96506